Moldtech suma un nuevo proyecto en Portugal donde suministra a su cliente un RACKS DE TRANSPORTE DE PANELES, un BANCO DE PRETENSADO, una CENTRAL HIDRÁULICA DE RELAJACIÓN y un CUBILOTE.
El Racks de transporte de paneles es un equipo destinado al transporte de paneles prefabricados al destino de obra. También incluye un balancín H diseñado para realizar las operaciones de elevación vertical y transporte de carga, con una capacidad máxima de 25T
El BANCO DE PRETESADO está diseñado para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas. El equipo está diseñado para poder trabajar con equipos de tesado y relajación de cables con capacidad máxima de tesado de 600 T. Se compone de un cabezal activo y un cabezal pasivo de 600 T, situados en los extremos de una pista de fondo universal.
La CENTRAL HIDRÁULICA DE RELAJACIÓN está diseñada para llevar a cabo la operación de relajación en bancos de pretensado, controlando unos cilindros de relajación, a través de unas palancas de accionamiento de cilindros.
El CUBILOTE 3 M3 está diseñado para la distribución de hormigón. El equipo incorpora una minicentral hidráulica que acciona la compuerta de vertido de hormigón mediante una botonera de control. El equipo está diseñado para trabajar con útiles de elevación que permitan su correcto funcionamiento.
El CUBILOTE de 3 M3 se compone de una cuba con capacidad interior para 3 m3. Su compuerta de vertido de hormigón se acciona mediante botonera de control por cable.