BANCO DE PRETENSADO 600T Y CABEZALES DE PRETENSADO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suministra a un cliente de Marruecos un banco de pretensado compuesto por, una pista universal y laterales de vigas, y cabezales de pretensado.

El BANCO DE PRETENSADO está diseñado para la fabricación de vigas de hormigón pretesadas. El equipo está diseñado para poder trabajar con equipos de tesado y relajación de cables con capacidad máxima de tesado de 600 T.

El equipo incorpora una pista universal de 82,6 m de longitud y laterales de viga con encofrados interiores regulables para fabricar vigas de sección máxima de 800×1000 mm y 23,6 m de longitud. Se suministra con central y cilindros de relajación.

Los CABEZALES DE PRETENSADO están destinado a la fabricación de elementos pretensados en el sector de la construcción civil.

El conjunto de cabezales, con capacidad para 600 t de pretensado, compuesto de un cabezal de tensado activo y otro pasivo, diseñados para ser anclados a fosos de cimentación. La central hidráulica desde donde se controla la relajación de los cilindros de forma independiente para realizar dicha maniobra de forma rápida y segura.

Moldtech sigue asegurando nuevos contratos con el propósito de proporcionar soluciones adaptadas que impulsen la eficacia y la calidad en la fabricación, contribuyendo a mejorar tanto la calidad de los productos como los procesos industriales.

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

PISTA UNIVERSAL 1500TN, LATERALES VIGA I, LATERALES VIGA DELTA, MESA BASCULANTE

Scroll al inicio