Nuestra historia

La adaptación al cambio, el enfoque en la innovación y el Servicio al Cliente han guiado nuestro camino.
1986
Nuestra fundación. Nacimos como una empresa familiar de servicios de mantenimiento y reparación para clientes de prefabricados de hormigón.
1986-2005
Iniciamos la fabricación de moldes para prefabricados de hormigón e iniciamos el proceso de expansión a nivel nacional.
2006
Somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de moldes para prefabricados de hormigón en los sectores industrial y civil.
2008
Comenzamos nuestra expansión internacional.
2010
Firmamos nuestro primer contrato internacional en Rusia, y comenzamos a tener presencia en ferias internacionales en Israel, India, Marruecos o Chile, entre otros.
2012
Somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de moldes para prefabricados de hormigón en los sectores industrial y civil.
2013
Incorporamos internamente la especialización en mecanizado con la creación de Techno pro y traslado a las nuevas instalaciones de Alcalá de Guadaira.
2014
el 95% de nuestros proyectos están en el extranjero, por lo que necesitamos intensificar nuestra Fuerza de Ventas Internacional
2016
Comenzamos a desarrollar los mercados de América del Norte(EE. UU. y Canadá)
2017
Promocionamos nuestra imagen corporativa invirtiendo en Marketing y actualizando nuestra nueva página web.
2018
Nos consolidamos como líder mundial en el sector de equipos para prefabricados de hormigón, participando en diferentes proyectos en los 5 continentes.
2019
Invertimos más de 1,5 millones de € en ampliar nuestras instalaciones y oficinas centrales, creando 20 nuevos puestos de trabajo aplicados al desarrollo tecnológico y mejorando la capacidad productiva.
2021
MOLDTECH obtiene la certificación ISO 9001 en su edición actual bajo acreditación ENAC. Mientras tanto, realizamos una nueva inversión en tecnología en nuestro almacén, y aumentamos la capacidad productiva actual ampliando más de 1000 m2 nuestras instalaciones.
Hoy
Actualmente ofrecemos soluciones innovadoras enfocadas a lograr la máxima calidad y seguridad del producto final.