Este prefabricador, un antiguo cliente que ya dispone de numerosos equipos fabricado por Moldtech, necesitaba renovar sus equipos en su planta en el centro de Portugal por lo que encargó dichos cubilotes de vertido a principios de año.
Estos equipos incorporan todas las ventajas estándar de los cubilotes suministrado por Moldtech, como la apertura de la compuerta de descarga activada por cilindros hidráulicos y la alimentación autónoma mediante baterías.
Tanto la bomba hidráulica como las baterías son de fácil acceso y la apertura y cierre de la compuerta se activa mediante un mando a distancia con cable.
Además del gancho de elevación, estos cubilotes están construidos con cogidas inferiores para ser elevados y manipulados con carretilla elevadora.
Moldtech dispone de una amplia gama de cubilotes, con elevado rango de capacidad de carga, distintas opciones de vertido y de control y altas prestaciones de serie que hacen que sean muy demandados tanto en plantas de prefabricado como en a pie de obra.
Cada vez más empresas de Portugal vuelven a confiar en Moldtech como proveedor de equipos para elementos prefabricados de calidad.
|