Servicio

Nuestro valor

Consultoría
Acompañamos y compartimos objetivos con el fin de asegurar el éxito de los proyectos, minimizando los riesgos asumidos. Colaboramos con nuestros clientes en cada etapa de sus inversiones. Un servicio personalizado que parte del estudio previo y abarca hasta el soporte durante la puesta en marcha, o durante las modificaciones necesarias a lo largo del Ciclo de Vida.
Proyectos llave en mano
Ofrecemos soluciones completas que incluyen todas las fases del proyecto. Desde el diseño de la distribución de la planta o la realización de cálculos de productividad y viabilidad; hasta la puesta en marcha, las pruebas de producción y la formación del personal local.
Diseño y cálculo
Moldtech realiza el diseño conceptual y detallado de todos los moldes y equipos para que sean efectivos, funcionales, flexibles y personalizados para cada cliente. El grado de madurez del diseño le permite operar con garantía, garantizando los requisitos. Un conocimiento y experiencia que nos permite ofrecer equipos que maximicen su potencial productivo.
Ingeniería de desarrollo
La ingeniería de desarrollo define las soluciones más adecuadas para la construcción. En Moldtech garantizamos una solución de compromiso que asegura la fabricación más eficiente. Capacidad técnica y de gestión de proyectos, así como gestión activa de la comunicación para asegurar que el proceso de fabricación asegura los compromisos de entrega.
Fabricación
Contamos con el mejor equipo técnico y humano, e importantes medios tecnológicos de producción que nos permiten asegurar la calidad de nuestros equipos y flexibilizar nuestro equilibrio carga / capacidad. Además, contamos con una amplia red de colaboradores externos que contribuye a enriquecer nuestra capacidad de respuesta.
Logística global
El departamento técnico de Moldtech coordina todos los aspectos logísticos a nivel internacional que garantizan el mejor método de envío, considerando esencialmente la seguridad, el costo y el tiempo de entrega. La experiencia de estos 30 años garantiza un profundo conocimiento de la cadena logística global.
Puesta en marcha de la instalación
Asumimos toda la responsabilidad de garantizar las mejores condiciones para la puesta en marcha de cada equipo. Moldtech cuenta con un equipo experto y de alto rendimiento que asegura el éxito de la instalación allá donde se vaya a realizar, y la tranquilidad del cliente en un proceso tan delicado e importante.

Servicios post-venta

Respuesta

Contamos con 30 años de experiencia en el sector, desde el diseño hasta la puesta en marcha. Contamos con un equipo que crece constantemente en capacidad e intensivo en conocimiento. Realizamos proyectos altamente competitivos.

Consultoría

Acompañamos y compartimos objetivos con el fin de asegurar el éxito de los proyectos, minimizando los riesgos asumidos. Colaboramos con nuestros clientes en cada etapa de sus inversiones. Un servicio personalizado que parte del estudio previo y abarca hasta el soporte durante la puesta en marcha, o durante las modificaciones necesarias a lo largo del ciclo de vida.

Formación

Mold tech ofrece un servicio de tutoría y capacitación especializada para el personal técnico a cargo de cada equipo o instalación. De esta manera, garantizamos un procedimiento estandarizado para la usabilidad de la maquinaria que resulta en un ciclo de vida más largo.

Mantenimiento

Un equipo especializado de Moldtech asegura el correcto funcionamiento de todos los equipos, así como la aplicación de la metodología TPM para garantizar bajos costos de mantenimiento y cero tiempo de inactividad durante la fase de producción de cada instalación.

YouTube
LinkedIn
Instagram
Scroll al inicio