PISTA UNIVERSAL DE 125m Y LATERALES PARA VIGAS PUENTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El equipo está diseñado trabajar con equipos de tensado y relajación de cables con capacidad máxima de tensado de 1.500 Tn. El alcance de suministro incluye un cabeza activo, un cabezal pasivo, un conjunto de laterales (LATERALES T2, LATERALES IPTANA Y LATERALES VIGA RECTOS), y pista universal de 125 metros.

Las piezas de hormigón pretensado se manufacturan en PISTAS UNIVERSALES que sirven como base, sobre las cuales se instalan los laterales de moldeo. Mediante un sistema de pretensado que incluye cabezales de destensado y equipo hidráulico de tensado, se aplican fuerzas a una serie de cables de acero para crear componentes de hormigón con una resistencia superior.

Otra pieza suministrada es la CENTRAL HIDRÁULICA DE RELAJACIÓN 18000 L, diseñada para controlar unos cilindros de tensado y relajación, a través de unas palancas de accionamiento de cilindros. La central incorpora racores de conexión roscada rápida y latiguillos de alta presión para la conexión entre la central y los cilindros.

El BANCO AUTOPORTANTE DE PRETENSADO DE 1.500 TN está diseñado para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas de longitud máxima de 31 metros y de altura y sección variable.

Dicho proyecto, a su vez, contiene el suministro de un útil de elevación diseñado para realizar las operaciones de elevación vertical y transporte de carga de elementos estructurales dotados del soporte. Para garantizar la capacidad de carga del equipo y la no deformación o vuelco de las estructuras, se debe garantizar que la carga se encuentre equilibrada longitudinalmente y el centro de gravedad de la pieza alineado con el punto de tiro.

Los moldes de Moldtech están diseñados para garantizar la exactitud y homogeneidad de las piezas resultantes. A su vez, la tecnología utilizada en el proceso de fabricación no solo contribuye a la precisión, sino que también permite una producción más eficaz y rentable.

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

PISTA UNIVERSAL 1500TN, LATERALES VIGA I, LATERALES VIGA DELTA, MESA BASCULANTE

Scroll al inicio