Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suministra en Galicia, España un conjunto completo de mesas basculantes.

Las mesas basculantes de Moldtech están diseñadas para producir paneles prefabricados de hormigón en varios espesores para construcciones residenciales, comerciales e industriales. Su mecanismo de basculación permite retirar los paneles fácilmente en la posición vertical con menos tiempo de endurecimiento del hormigón.

Este mecanismo de volteo consiste en un conjunto de cilindros hidráulicos telescópicos y su número y capacidad de carga dependerá del tamaño y capacidad de carga de la mesa. Los cilindros se activan por medio de una central hidráulica con panel de control eléctrico que puede comandar una o varias mesas, según el proyecto.

 

Equipos suminstrados:

Mesa basculante 24 x 4 metros con un sistema de vibración neumática y banda fija inferior con regulación en altura. Así como también incluye un conjunto de encofrados imantados para paneles de espesor de 20cm. Para finalizar lleva un tratado de pulido sobre la chapa de contacto para asegurar un acabado perfecto del panel.

 

Moldetch ofrece también, la opción para incrementar la producción de mesas basculantes, y es el sistema de tubo aleteado con lona de aislamiento para calefacción. Este sistema conduce agua caliente o vapor para acelerar el endurecimiento del hormigón.

 

 

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

PISTA UNIVERSAL 1500TN, LATERALES VIGA I, LATERALES VIGA DELTA, MESA BASCULANTE

Scroll al inicio