Moldtech contribuye a la construcción de infraestructuras esenciales en una supermina de Guinea donde se ha realizado un suministro de equipamiento de última generación que incluye: dos molde de canales, una mesa fija y un molde MT20.
Los dos moldes de canales presentan dimensiones de 900×900 mm y 1200×1200 mm y están diseñados para un drenaje eficiente que evita la acumulación de sedimentos y reduce la erosión, aspectos esenciales para la sostenibilidad.
La mesa fija para la fabricación de tapas prefabricadas de hormigón, proporcionando soluciones integrales para la canalización y el control del agua.
El molde MT20, con capacidad para producir marcos prefabricados de hormigón semi-seco de 2,7×2,7 metros permite fabricar los elementos estructurales directamente en obra, optimizando costos y reduciendo desafíos logísticos.
Este equipamiento permitirá mejorar la operatividad en la mina, asegurando un sistema de drenaje efectivo y una producción más ágil de estructuras prefabricadas. Con esta entrega, Moldtech sigue apoyando proyectos de gran escala con soluciones funcionales y adaptadas a las necesidades.








