Moldtech suministra a un cliente de Marruecos un banco de pretensado compuesto por, una pista universal y laterales de vigas, y cabezales de pretensado.
El BANCO DE PRETENSADO está diseñado para la fabricación de vigas de hormigón pretesadas. El equipo está diseñado para poder trabajar con equipos de tesado y relajación de cables con capacidad máxima de tesado de 600 T.
El equipo incorpora una pista universal de 82,6 m de longitud y laterales de viga con encofrados interiores regulables para fabricar vigas de sección máxima de 800×1000 mm y 23,6 m de longitud. Se suministra con central y cilindros de relajación.
Los CABEZALES DE PRETENSADO están destinado a la fabricación de elementos pretensados en el sector de la construcción civil.
El conjunto de cabezales, con capacidad para 600 t de pretensado, compuesto de un cabezal de tensado activo y otro pasivo, diseñados para ser anclados a fosos de cimentación. La central hidráulica desde donde se controla la relajación de los cilindros de forma independiente para realizar dicha maniobra de forma rápida y segura.
Moldtech sigue asegurando nuevos contratos con el propósito de proporcionar soluciones adaptadas que impulsen la eficacia y la calidad en la fabricación, contribuyendo a mejorar tanto la calidad de los productos como los procesos industriales.