El proyecto incluye equipos para dos plantas de prefabricación ubicadas en diferentes puntos de la geografía española. El primer proyecto, para una planta de producción de edificios industriales comprende: un fondo de pista universal de 100 metros de longitud con capacidad de trabajo de hasta 650 toneladas, un conjunto de laterales de molde para la producción de vigas “L”, “T” y “rectangulares”, de 36 metros de longitud, dos máscaras para pretensado de 650 toneladas de capacidad y dos balancines de 5 metros de longitud con 25 toneladas de capacidad de elevación cada uno.
El segundo proyecto, destinado a una planta de producción de viviendas prefabricadas comprende: dos cubilotes de transporte y vertido de hormigón con capacidad para 2 m3 y una regla vibrante de 4,5 metros de longitud.
La presencia local, la experiencia y el dominio técnico de la ingeniería de prefabricación de Moldtech han sido la clave de este proyecto, en el que nuestro equipo de ingenieros ha trabajado mano a mano con el cliente para definir los equipos y adaptarlos a las instalaciones existentes.
|