El cliente, una importante constructora con multitud de proyectos tanto en Polonia como en países como Suecia o Bélgica, encomendó a Moldtech el diseño fabricación e instalación de estos equipos para atender sus propias necesidades de producción de paneles prefabricados.
Las mesas basculantes fueron diseñadas y construidas de acuerdo a las necesidades del cliente, con un tamaño de 16×4,5m, con 3 bandas fijas de encofrado de altura regulable para espesores de hasta 500mm. Asimismo, cuentan con sistema de vibración con vibradores eléctricos y convertidor de frecuencia y disponen de sistema de calefacción con circuito de tubería aleteada para agua caliente.
Junto con estas mesas se ha suministrado también un cubilote de vertido de 2m3 con apertura hidráulica y baterías y juegos de imanes de encofrado.
Tras la instalación y posterior formación a los trabajadores locales, los equipos llevan meses trabajando a pleno rendimiento, permitiendo al cliente satisfacer su demanda de paneles prefabricados de alta calidad.
|