Como cada año en el mes de julio, la cita obligada es la “Jornada de experiencia y construcción”, organizada por el CERIB, en Francia. Allí, en las instalaciones principales de esta prestigiosa institución francesa, en Épernon, se desarrolla una importante agenda de conferencias dictadas por expertos, y como resultado del trabajo de investigación y desarrollo anual del CERIB.
El CERIB es un “Centro técnico Industrial” (CTI), de investigación y desarrollo. Su experiencia en los campos de la construcción y, en particular, para la industria del hormigón (materiales y productos prefabricados), así como sus equipos de última generación, le permiten apoyar a los industriales y prescriptores del mercado proporcionándoles apoyo técnico e información.
Sus principales misiones son: Innovación en todos sus componentes a través de la movilización de recursos humanos y técnicos con la ambición de ofrecer, especialmente para su industria, soluciones nuevas y respetuosas que respondan a los desafíos del desarrollo sostenible en materiales, procesos, sistemas de construcción, servicios ofrecidos. Reforzar el apoyo a las PYMES necesario para su sostenibilidad, en un entorno regulatorio cambiante y el surgimiento de nuevos datos medioambientales, sociales y competitivos. El desarrollo de la experiencia multisectorial para los sectores de la construcción y la industria que va más allá del conocimiento de los productos y el hormigón.
El día 4 de julio, Moldtech estará representada en este evento por el señor Eduardo Gürtner y nuestro representante comercial para Francia, el señor Fabien Delacour. La jornada del CERIB en Épernon es un magnífico encuentro donde el intercambio de conocimientos, networking y proyectos nos permiten estar en contacto directo con las empresas más importantes vinculadas a la industria del prefabricado de Francia.
¡Gracias CERIB! ¡Nos vemos en Épernon el 4 de julio!