INSTALACIÓN PARA FABRICACIÓN INDUSTRIAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Nuevamente, contactan con Moldtech desde el norte de España. En esta ocasión con unos requerimientos muy específicos, para unas necesidades concretas.

Carro transportador de paneles con capacidad de 24 toneladas con el que el cliente solucionará el problema de organización y carga del estocaje.

Una pista autoportante de 600 toneladas donde fabricar hasta tres unidades de vigas con fondo intercambiable, mediante sistema de fijación con snodos. Acompañados de unos laterales de vigas doble “T” con suplementación para diferentes alturas. Este molde se ha fabricado con modulación longitudinal para adaptarse a las necesidades en longitudes del cliente. Como equipamiento secundario adicional al conjunto anterior se suministra un equipo lanzacables; comandado con mando a distancia radiocontrol, una devanadora y una central de destensado.

En este contrato se suministra un equipo de proyección laser en 2D, para facilitar la operación de encofrado de las diferentes mesas basculantes y así minimizar errores en la producción. Este sistema laser, gracias a su movimiento longitudinal por carriles, englobar dos líneas de mesas basculantes de 75 metros. Este componente se suministra con software correspondiente donde, con antelación, se replantea cada una de las mesas, comandado con mando a distancia remoto, que permite una amplia configuración en la funcionalidad.

En combinación con este equipo, se suministra un distribuidor de hormigón de 3 metros cúbicos de capacidad, con vaciado mediante nueve clapetas neumáticas, de apertura ajustable y selección discrecional. Este distribuidor está equipado de sistema de eléctrico-neumático para movimiento longitudinal y diferentes cambios de vías. Un encauzador y regla oscilante. Todos los sistemas pueden ser comandados desde un control fijo en una plataforma central o desde los brazos, acompañando al movimiento de la máquina.

 

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora
Scroll al inicio