Nuestro cliente ubicado en el norte de Rumanía está construyendo su propia planta industrial de prefabricados desde cero con los equipos de Moldtech.
- Sistema de pretensado con cimentación para fabricación de vigas I. Incluye una pista universal de 125 metros de largo y 1200 mm de ancho. Sistema de cabezales con la capacidad de pretensado hasta 1500 toneladas. Molde modular para las vigas “I” de longitud máxima 40 metros y altura variable de 1800 mm hasta 2100 mm. Tiene sistema de vibración neumática.
- Laterales para producir las vigas Delta, longitud máxima 30 metros.
- Molde de batería autoportante para viguetas pretensadas para cubiertas. Longitud total 25 metros. Dos líneas de producción. Capacidad de pretensado 400 toneladas.
- Mesa basculante para producir paneles de cerramiento de edificios de 12 x 3,5 metros. Incluye sistema de vibración eléctrica.
- Molde hidráulico para producir columnas de hasta 32 metros de longitud. Columnas de sección variable desde 0,60 m hasta 1,2 m. Una línea de trabajo. Sistema hidráulico de apertura/cierre.
- Vehículo Giraffe para transporte y vertido de hormigón, capacidad de la tolva 4 m3.
El equipamiento instalado y puesto en marcha por Moldtech sirve para construir edificaciones industriales y comerciales como centros comerciales, aparcamientos etc. Además, el cliente podrá participar en los proyectos de infraestructura y obra civil.