PISTA UNIVERSAL 1500TN, LATERALES VIGA I, LATERALES VIGA DELTA, MESA BASCULANTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suma un nuevo proyecto en Rumania con el suministro de una pista universal, cabezal 1500TN, una central hidráulica destensado, laterales viga I, laterales viga delta, baterías de correas, mesa basculante, molde simple de columnas y giraf.

Las pistas universales se usan para la fabricación de elementos pretensados para la producción de piezas de hormigón. Estas se componen de una estructura de soporte con una serie de taladros para fijar los fondos y los laterales de molde.

Utilizando un sistema de pretensado, compuesto de cabezales de destensado y equipamiento hi­dráulico de tensado, se tensan una serie de ca­bles de acero para producir piezas de hormigón de mayor resistencia.

El molde para producir vigas puente está com­puesto por una base (pista universal, una losa de hormigón existente u otro tipo de fondo) y dos moldes laterales en forma de I con un sistema de fijación rápido con diferentes posiciones para el ajuste del tamaño de la viga a producir.

La pista universal proporciona la base sobre la que se pueden hormigonar diferentes elementos prefabricados mediante moldes que se colocan a lo largo de la pista.

Los laterales para vigas o trabes tipo delta son elementos de moldeo diseñados para producir dicho tipo de vigas sobre una pista universal, de tal manera que su forma define la sección de la viga moldeada.

La BATERÍA DE CORREAS de dos calles está dise­ñada para la fabricación de dos vigas pretensa­das. Se compone de un molde fijo, un cabezal pasivo y un cabezal activo con cilindros de relaja­ción de 200 TN c/u, que ensamblados en conjun­to, permiten la fabricación de la pieza descrita.

También se suma a este proyecto la instalación de una MESA de tipo BASCULANTE diseñada para producir paneles prefabricados de hormigón, no pretensados, de longitud 12 m, altura max 3.5 m y espesor variable entre 80 y 300 mm.

El MOLDE SIMPLE DE COLUMNAS de longitud 32 metros, para producción de columnas de sección variable de 0,6 a 1,2 m con altura máxima de 1 m. Este permite la integración de ménsulas superiores, inferiores y laterales

El molde cuenta con central hidráulica para realizar las maniobras de apertura, cierre y de laterales. Dispone de sistema de vibración neumática.

Un equipo GIRAFFE diseñado para el transporte y vertido de hormigón. Este equipo autopropulsado resuelve el problema de la logística en las plantas de prefabricado y brinda una alternativa al uso del puente grúa para el transporte del hormigón.

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

PISTA UNIVERSAL 1500TN, LATERALES VIGA I, LATERALES VIGA DELTA, MESA BASCULANTE

Scroll al inicio