MOLDE 3D PARA BAÑOS PREFABRICADOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech concluye la instalación de un molde 3D para baños prefabricados con sistema hidráulico y un volteador 180º, en Hong Kong.

  • Molde 3D para baños prefabricados con sistema de núcleo hidráulico, que permitirá fabricar piezas con paredes rectas, sin ningún tipo de conicidad, y desmoldear en un tiempo récord. Esto permite fabricar al menos una pieza al día con las mejores propiedades estructurales.
  • Volteador de 180º hidráulico ajustable, que permite girar piezas 3D acabadas con diferentes tamaños para dejarlas en la posición final de instalación. Una vez volteadas estas piezas son terminadas en fábrica con todas las preinstalaciones posibles, acabados, conductos eléctricos y tuberías de fontanería, elementos sanitarios, techo y accesorios, para ser entregadas en obra acabadas casi al 90%.

Todo este equipamiento permitirá a nuestro cliente prefabricar baños tridimensionales en una pieza monolítica con todas las paredes y la losa de forjado.

Ya son múltiples proyectos en varios continentes en los que Moldtech ha aportado tecnología avanzada para este tipo de construcción. Con este proyecto Moldtech se reafirma como líder tecnológico global en la construcción modular prefabricada tridimensional.

 

 

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

PISTA UNIVERSAL 58M, BANCO AUTOPORTANTE DE PRETENSADO Y CENTRAL DE RELAJACIÓN

Scroll al inicio