MOLDES Y EQUIPOS PARA PANELES: MESA BASCULANTE 23,6×3,5M

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suministra a un cliente de Argentina DOS MESAS BASCULANTES diseñadas para producir paneles prefabricados de hormigón, no pretensados, utilizados en construcciones residenciales, comerciales e industriales.

Cada MESA BASCULANTE está compuesta por 2 módulos de longitud 11,8 m. La unión de los módulos configura una línea de producción de 23,6 m de longitud y 3,5 m de ancho y de espesor variable entre 50 y 250 mm. Las mesas se suministran con sistema de vibración neumática..

Los módulos se componen de un bastidor fijo, con apoyos fijados a la cimentación, y un tablero basculante que permite una inclinación máxima de 74º. Estos disponen de una banda inferior regulable mecánicamente en altura, que permiten fabricar piezas de espesor entre 50 y 250 mm.

La basculación de las mesas se realiza mediante cilindros hidráulicos, accionados mediante una central hidráulica y un armario de control principal.

Los moldes fabricados por Moldtech se diseñan con el objetivo de asegurar que las piezas resultantes sean precisas y uniformes. Además, la tecnología empleada en el proceso de fabricación no solo contribuye a la precisión, sino que también posibilita una producción más eficiente y económica.

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

PISTA UNIVERSAL 1500TN, LATERALES VIGA I, LATERALES VIGA DELTA, MESA BASCULANTE

Scroll al inicio