Moldtech suministra a un cliente de Argentina DOS MESAS BASCULANTES diseñadas para producir paneles prefabricados de hormigón, no pretensados, utilizados en construcciones residenciales, comerciales e industriales.
Cada MESA BASCULANTE está compuesta por 2 módulos de longitud 11,8 m. La unión de los módulos configura una línea de producción de 23,6 m de longitud y 3,5 m de ancho y de espesor variable entre 50 y 250 mm. Las mesas se suministran con sistema de vibración neumática..
Los módulos se componen de un bastidor fijo, con apoyos fijados a la cimentación, y un tablero basculante que permite una inclinación máxima de 74º. Estos disponen de una banda inferior regulable mecánicamente en altura, que permiten fabricar piezas de espesor entre 50 y 250 mm.
La basculación de las mesas se realiza mediante cilindros hidráulicos, accionados mediante una central hidráulica y un armario de control principal.
Los moldes fabricados por Moldtech se diseñan con el objetivo de asegurar que las piezas resultantes sean precisas y uniformes. Además, la tecnología empleada en el proceso de fabricación no solo contribuye a la precisión, sino que también posibilita una producción más eficiente y económica.