Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Deny from all Moldes para canaletas - Proyecto en África
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech ha suministrado recientemente moldes para canaletas de recogida de aguas, para prefabricar en plantas móviles por distintos países de África oeste.

  • 80 moldes para canaletas.
  • Mesas para prefabricar las tapas.
  • 20 moldes para barreras New Jersey de 2 metros.
  • Dos vehículos Giraffe para el llenado de los moldes.
  • Equipos auxiliares complementarios, que comprenden utillajes para la colocación de las canaletas y marcos en obras, sistemas de volteo y enganche.
  • Montaje y puesta en marcha de todos los equipos ha sido realizado por un equipo de técnicos desplazados a la zona durante meses de trabajo.

 

Nuestro cliente, empresa líder del sector en la zona, lleva años implementado la prefabricación de numerosos elementos que antes se realizaban con encofrados in situ, tras un intercambio de ideas, nuestros ingenieros en acuerdo con el equipo técnico del cliente desarrollaron distintos sistemas para prefabricar marcos, canaletas para recogidas de aguas, tapas, barreras new jersey, etc.

En un entorno en el que la prefabricación está en sus inicios, la experiencia de Moldtech y la transferencia de tecnología, han permitido al cliente encontrar el “know-how” necesario para transformarse en una empresa pionera líder en soluciones prefabricadas de hormigón.

 

 

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha desarrollado un molde 3D de 5,7 × 2,4 × 3,1 m destinado...
Moldtech ha realizado la actualización técnica de un molde 3D destinado a la fabricación...
Moldtech ha desarrollado un sistema formado por un molde 3D configurable para casetas transformadoras...
Moldtech ha desarrollado un banco de pretensado autoportante con una capacidad máxima de 800...
Scroll al inicio