Moldtech suministra a un cliente de Francia 5 MOLDES DE CANALETAS TRAPEZOIDAL de diferentes dimensiones cada uno, un MOLDE PARA MARCO RÍGIDO y un MOLDE DOBLE DE BARRERA NEW JERSEY.
El MOLDE DE CANALETA TRAPEZOIDAL está diseñado para fabricar de manera simultánea cinco piezas prefabricadas de hormigón, no pretensados. Estos moldes de canales se usan para el cableado de infraestructuras de comunicación.
El MARCO RÍGIDO está diseñado para la fabricación piezas de hormigón prefabricadas, no pretensadas. Este se conformado por un marco interior, un marco exterior y una base, que ensamblados en conjunto, dan forma a la pieza a fabricar.
El MOLDE DOBLE BARRERA NEW JERSEY está diseñado para fabricar de manera simultánea dos piezas prefabricadas de hormigón, no pretensados. Indicados para producción de barreras New Jersey y otros tipos de barreras y pretiles que se destinan a la contención de vehículos.
Los moldes fabricados por Moldtech garantizan que las piezas producidas mantengan una alta precisión y consistencia. La tecnología implementada en su proceso de manufactura no solo mejora la exactitud, sino que también optimiza la producción, resultando en una solución más rentable.