El suministro de Moldtech en este proyecto es:
El MOLDE AUTOPORTANTE está diseñado para la fabricación de placas TT de hormigón pretensadas. Está compuesto de un cabezal activo y un cabezal pasivo, situados en los extremos del molde autoportante de 94 m de longitud
El equipo está diseñado para poder trabajar con equipos de tesado y relajación de cables con capacidad máxima de tesado de 400 T. El equipo se suministra con cilindros hidráulicos de relajación y sistema de vibración neumática.
El CABEZAL DE PRETENSADO es un elemento diseñado para ofrecer una fuerza de reacción al total de empuje resultante de la tensión de los cables.
El equipo MOLDE ESCALERA está diseñado para producir escaleras de tipo recto, prefabricadas de hormigón, de hasta 10 escalones. El equipo incorpora sistema de vibración neumática.
Los moldes de Moldtech están diseñados para garantizar la exactitud y homogeneidad de las piezas resultantes. A su vez, la tecnología utilizada en el proceso de fabricación no solo contribuye a la precisión, sino que también permite una producción más eficaz y rentable.