MESA PARA MUROS DE CONTENCIÓN Y MESA BASCULANTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suministra a un cliente de Suecia una MESA MUROS DE CONTENCIÓN 8x2M en un proyecto de 2021, conjuntamente suministra una MESA BASCULANTE, en un proyecto de 2022.

La MESA MUROS DE CONTENCIÓN está diseñada para producir dos muros en L de manera simultá­nea con altura máxima de 3,85m y longitud de 2m. La mesa se suministra con sistema de bascu­lación hidráulico y vibración neumática.

La instalación se compone de laterales inferiores, machihembrados y basculantes. La mesa se com­pone, a su vez, de un bastidor con apoyos fijados a la cimentación mediante pernos. Sobre el bas­tidor se monta la estructura y tablero de la mesa basculante. El módulo está provisto de cilindros hidráulicos, para bascular la mesa, y vibradores neumáticos.

La MESA BASCULANTE consta de una mesa de 8m de longitud y 2 m de ancho, un bastidor sobre el bastidor se monta la estructura y tablero de la mesa basculante.

La mesa incorpora soportes para la banda inferior y los laterales, los cuales permiten regular la altura del apoyo de la mesa con un rango entre 100 y 400 mm de espesor con saltos de 50 mm, que se regulará según la configuración de la pieza a fa­bricar.

La basculación de las mesas se realiza mediante cilindros hidráulicos telescópicos que se accionan desde una central hidráulica, permitiendo una inclinación máxima de 75°. Las mesas incorporan sistema de vibración neu­mática.

PROY21-003-22-015

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

PISTA UNIVERSAL 1500TN, LATERALES VIGA I, LATERALES VIGA DELTA, MESA BASCULANTE

Scroll al inicio