MESA BASCULANTE Y CENTRAL HIDRÁULICA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La instalación se compone de una MESA BASCULANTE  de 114’ de longitud y 13’ de ancho. La instalación es un conjunto formado por una mesa tipo basculante, diseñada y construida para fabricar piezas de hormigón no pretensadas.

Esta mesa se compone, a su vez, de un bastidor con apoyos fijados a la cimentación mediante pernos. Sobre el bastidor se monta la estructura y tablero de la mesa basculante. El módulo está provisto de cilindros hidráulicos, para bascular la mesa, y vibradores neumáticos.

La instalación requiere el uso de la centralita hidráulica y cuadro eléctrico ya disponibles en la instalación para la realización de las maniobras de basculación de la mesa.

La mesa está equipada con bandas laterales regulables en altura permitiendo conformar piezas de espesor comprendido entre 1’ (panel con material de aislamiento) y 10″ (panel sólido). La mesa se suministra con sistema de vibración neumática.

Este proyecto es una nueva incorporación al PROY19-001

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha suministrado un molde simple de columnas con una longitud útil de 40...
Moldtech consolida su presencia en Europa del Este con un nuevo suministro en Bulgaria....
En Moldtech continuamos desarrollando soluciones a medida para los desafíos más exigentes de la...
Moldtech ha suministrado un nuevo molde 3D a un cliente de Rumanía para la...
Scroll al inicio