EQUIPOS PARA UNA NUEVA PLANTA DE PREFABRICACIÓN EN CASABLANCA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
  • Pista universal con capacidad de trabajo de hasta 600 toneladas
  • Junto con los moldes complementarios de la pista permitirán producir “vigas I” para cubrir grandes luces, y “vigas rectangulares” para el apoyo de losas de viguetas y placas alveolares.
  • Los equipos auxiliares complementarios son también suministrados por Moldtech: sistemas hidráulicos de pretensado y relajación de cables y torones.
  • La presencia local, la experiencia y el dominio técnico de la ingeniería de prefabricación de Moldtech han sido la clave de este proyecto
  • Nuestro equipo ha trabajado mano a mano con el cliente para definir el sistema constructivo y adaptarlo a las necesidades específicas de la promoción de viviendas y naves industriales utilizadas en Marruecos.
¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Suministro de dos moldes para fabricar elementos prefabricados de fachada tipo E1, con dimensiones...
Molde para la fabricación de piezas tipo Timpán invertido de hormigón no pretensado en...
Moldtech ha desarrollado un sistema de laterales modulares para la fabricación de vigas prefabricadas...
Moldtech ha desarrollado un molde para la fabricación de parapetos prefabricados de hormigón, diseñado...
Scroll al inicio