EQUIPO PARA LA FABRICACIÓN DE VIGAS PRETENSADAS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suministra equipos que permitirán fabricar vigas pretensadas para la fabricación de elementos para obra civil e industrial en Rumania.

El suministro cuenta con:

Dos pistas universales, de 125 X 1,2 m. Los elementos pretensados se fabrican en pistas universales sobre las que se colocan laterales de moldeo. Utilizando un sistema de pretensado, compuesto de cabezales de destensado y equipamiento hidráulico de tensado, se tensan una serie de cables de acero para producir piezas de hormigón de mayor resistencia.

Cabezales de 1400 t de capacidad, equipo de pretensado, lanzacables, central de relajación y devanadora.

Un conjunto de laterales fabricados para la formación de vigas de hormigón pretensadas:

  • Laterales Iptana, de L=40 m y H=2,1 m.
  • Laterales Dalla, de L=25 m y H=0,4 m.
  • Laterales Dalla D5, de L=6 m.
  • Laterales Iptana V2.

Un cubilote de 3 m³, equipo diseñado para el transporte y vertido de hormigón.

Los moldes fabricados por Moldtech están diseñados para asegurar que las piezas producidas sean precisas y consistentes. La tecnología utilizada en su proceso de fabricación no solo mejora la precisión, sino que también facilita una producción más eficiente y económica.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha desarrollado un conjunto de cabezales para un banco de pretensado con una...
Instalación de seis mesas basculantes de 17,3 × 4 m, con central hidráulica común,...
Moldtech ha diseñado y fabricado 24 mesas basculantes modulares de 24 × 3,5 metros...
La instalación está formada por un carril longitudinal central, dos carros de transporte independientes...
Scroll al inicio