Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech cierra un nuevo proyecto donde suministra Conjuntos de Cabezales de 650 Tn y una máscara de cabezal activo y pasivo.

Los cabezales de pretensado son elementos diseñados para ofrecer una fuerza de reacción al total de empuje resultante de la tensión de los cables. Este conjuntos de cabezales de 650 Tn (activo y pasivo)  se incorpora sin cilindros de relajación ni collarines, suministrados para su uso en una pista existente en las instalaciones del cliente, con el objetivo de aumentar su capacidad de producción.

La máscara de cabezal activo y pasivo de 650 Tn está diseñada para ser integrada en un banco de pretensado existente, destinado a la fabricación de vigas de hormigón pretensadas. Este sistema está preparado para trabajar con equipos de tensado y relajación de cables, soportando una capacidad máxima de tensado de 650 Tn.

A medida que la demanda global continúa en aumento, Moldtech está lista para seguir liderando el sector con su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en cada proyecto que realiza.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

FÁBRICA COMPLETA DISEÑADA PARA LA PRODUCCIÓN DE VIGAS “ARTESA”

Scroll al inicio