Moldtech completa un nuevo proyecto en Rumania en el que se ha suministrado un Banco Autoportante de Pretensado de 1200TN con laterales viga Delta y viga I, Mesa basculante, Molde autoportante placa TT y Molde de escalera vertical
El BANCO AUTOPORTANTE DE PRETENSADO DE 1.200 TN se compone de:
- Cabezales de 1.200 Tn
- Pista universal l=100 m w=1,4 m
- Laterales viga Delta l=32 m
- Laterales viga I l=32 m
La instalación requiere el uso de la central hidráulica de relajación, lanzacables, equipo de pretensado y carro de vibración 12M suministrados para llevar a cabo el proceso de fabricación
Los LATERALES VIGA I L=32 M están diseñados para la fabricación de vigas de hormigón de longitud, ancho y alto variable:
- Largo máximo: 32 m
- Ancho: 160 -1100 mm
- Alto: 900-1800 mm
También se ha suministrado una mesa basculante 25x4M, compuesta por un módulo de 13 metros y otro de 12 metros de longitud, conformando una línea de producción de 25 metros de longitud.
Molde autoportante placa TT 600 T L=63 M está diseñado para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas de sección variable, con una longitud máxima de 63 m, altura máxima de 1120 m, mínima de 450 mm y ancho máximo de 2,6 m.
El Molde de Escalera Vertical permite fabricar escaleras de hormigón con espesores, longitudes e inclinaciones variables, adaptándose a diferentes diseños.
Con este nuevo proyecto en Rumanía, Moldtech reafirma su capacidad para ofrecer soluciones completas y personalizadas para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón. La versatilidad y precisión de los equipos suministrados permiten afrontar proyectos de gran envergadura con los más altos estándares del sector.