VOLTEADOR 180º PARA UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 35TN

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech, referente en tecnología para prefabricados, impulsa la construcción en el Sudeste Asiático. Descubre cómo esta innovación está cambiando la construcción de elementos prefabricados y promoviendo la eficiencia y la calidad en la región.

 

Moldtech ofrece diferentes suministros de volteadores que cuenta con la última tecnología y actualizaciones recién incorporadas al mercado actual. A su vez, demuestra su compromiso con el medio ambiente y la contaminación global.

El volteador está diseñado para girar piezas 3D (marcos y semi-marcos) de hormigón prefabricadas, desde la posición de moldeo hasta la posición final de colocación en obra.

Un volteador es un equipo auxiliar en una planta de prefabricados, pero a la vez tiene un papel esencial para facilitar ciertas tareas operativas, se fabrican a diferentes capacidades de volteo desde 10 TN HASTA 60 TN.

En un mundo en constante evolución, la innovación en la construcción es esencial para enfrentar los desafíos del mañana. El compromiso de Moldtech en ofrecer a sus clientes las últimas actualizaciones consolida una satisfacción absoluta de estos, quienes confían en repetidas ocasiones en la empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

YouTube
LinkedIn
Instagram
Scroll al inicio