Recientemente Moldtech ha suministrado una mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón de 48 x 3,50 m, indicada para edificación tanto industrial como residencial.
El cliente es un importante grupo industrial mexicano que comenzará la producción de elementos prefabricados para obra pública y edificación industrial-comercial.
Esta mesa basculante de 48 x 3,50 m se ha suministrado con un sistema de vibración neumática y dos bandas machihembradas con regulación en altura. Asimismo, se ha fabricado y suministrado un conjunto de encofrados imantados para paneles de espesor de 20 cm.
Como en todas las mesas basculantes suministradas por Moldtech, se ha realizado un tratado de pulido sobre la chapa de contacto para asegurar un acabado perfecto del panel utilizando hormigones de alta calidad.
Este primer envío de equipos comprende también 6 moldes para pilares de hormigón con secciones especiales para la producción de pilares de “bardas” o muros de cerramiento de terrenos industriales.
Este es solo el primer paso de la nueva planta de prefabricación en México, ya que estamos produciendo más equipos, que permitirán al cliente producir todo tipo de edificios prefabricados.
Una vez más, nuestros clientes siguen confiando en la calidad de nuestros equipos para una producción eficiente y de calidad.