Una importante empresa privada cuyas instalaciones se encuentran localizadas en Galati (Rumanía), esta especializada en la ejecución de obras de construcción residencial y no residencial e instalaciones relacionadas, obras hidrotécnicas, obras de construcción de carreteras y puentes, obras de alcantarillado y suministro de agua.
En esta ocasión, Moldtech fue seleccionada por esta empresa para el diseño, fabricación y puesta en marcha de dos moldes para prefabricados de hormigón cuya finalidad será la canalización de aguas.
En primer lugar se ha suministrado un “Molde en batería para fabricar semi marcos de hormigón” con capacidad para producir hasta 8 piezas de hormigón diarias (9.6 metros lineales).
En segundo lugar se ha suministrado un “Molde doble para la fabricación de aletas de hormigón prefabricado”. Estas piezas se colocan al inicio y al final de las galerías de marcos y semimarcos, concluyendo con ellas la obra completa de la canalización de aguas. Con este molde el cliente podrá producir hasta 4 piezas de hormigón diarias.
La robustez de nuestros materiales, la excelencia técnica y la elección de los mejores materiales y medios técnicos hace posible la realización de moldes de gran calidad, esto unido a que estos son instalados y probados por nuestro propio equipo de instaladores para asegurarnos de la máxima calidad en el producto entregado hacen de Moldtech un proveedor global eficiente para cualquier proyecto alrededor del mundo.
Ofrecemos al cliente la formación necesaria para optimizar los tiempos de producción y garantizar la máxima calidad de su producto final.
Contribuir al desarrollo y la mejora de la productividad de nuestros clientes, es una de las prioridades de Moldtech. Ser socios a largo plazo constituye la guía de nuestro modelo empresarial.
|