Este molde, que se está construyendo para un cliente canadiense, no solo puede hacer huecos de ascensor de varios tamaños y espesores de pared, sino que también puede usarse para hacer otros elementos de construcción rectangulares, como huecos de escaleras, pasos subterráneos etc.
Normalmente los marcos para los pasos subterráneos tienen un chaflán y los huecos de ascensor no, por lo que Moldtech diseñó un ingenioso Sistema en el que los elementos de las esquinas pudiesen sustituirse para que con el mismo molde se pudieran hacer esquinas con chaflanes y esquinas rectas.
Otra característica notable de este molde es que incorpora un sistema para el ajuste de altura que permitirá a nuestro cliente producir elementos prefabricados de diferentes alturas, levantando el la base. De esta forma, el cliente solo tiene que llenar hasta la parte superior del molde para obtener la altura deseada.
Como siempre, este molde también permite modular la longitud y la anchura, con un tamaño máximo de 5639 mm (222”) y un ancho máximo de 2642 mm (104”). Estas dimensiones se pueden ajustar sacando los llamados paneles de inserción. Del mismo modo, es posible ajustar el espesor de la pared a 3 tamaños diferentes de 203 mm (8”), 254 mm (10”) y 305 mm (12”).
El alcance total del suministro también incluye 2 bases que permitirán al cliente alcanzar una producción de 2 elementos prefabricados cada 24 horas.
Moldtech ha estado produciendo moldes para marcos en hormigón dormido durante más de 25 años, pero gracias a la estrecha cooperación con sus clientes, ha incorporado soluciones innovadoras de manera continua que le permite a la compañía estar a la vanguardia en la industria.
|