El mercado francés es cada día más importante para Moldtech como proveedor de equipos para elementos prefabricados de calidad. Por ello acaba de añadir a su cartera de clientes una importante empresa de prefabricados de hormigón localizada en la región de Midi-Pyrénées, especializada en la producción de elementos prefabricados estandarizados y a medida, para proyectos del ámbito residencial e industrial, y con presencia en todo el territorio francés.
Como en todos los proyectos en el territorio francés, Moldtech debe competir con empresas locales y de otros países europeos. Esta competencia nos obliga a ser muy estrictos en el diseño y la calidad de nuestros equipos, además de brindar un servicio integral de transporte, instalación y ensayos de hormigón junto a los técnicos del cliente.
Este proyecto contempla la fabricación, instalación y montaje de 3 mesas con múltiples líneas de producción de vigas de 20×20 cm de sección, con armadura estática, y con una mínima conicidad que permite el desmoldeo. La calidad de la superficie de las vigas es muy importante para el cliente, y es por ello que todas las superficies del molde en contacto con el hormigón han sido pulidas, lo que sumado al sistema de vibración neumática instalado y la alta calidad del hormigón producido por el cliente permite obtener un producto final de muy alto estándar de calidad. Estas vigas se venden en el mercado francés para el apoyo de losas de viguetas, destinadas a la edificación residencial y de vivienda unifamiliar.
Los equipos instalados permiten al cliente contar con una capacidad de producción de hasta 240 metros lineales, lo que consigue una alta productividad, reduciendo el tiempo y los costes de producción.
Hace no muchos años, Moldtech era una empresa desconocida en Francia. El trabajo de promoción comercial, el contar con un agente comercial con amplios conocimientos del mercado del prefabricado, la participación en exposiciones nacionales y en eventos vinculados a la industria del prefabricado y del hormigón, nos ha permitido dar a conocer nuestra tecnología y experiencia. Hoy las empresas prefabricadoras más importantes del mercado francés confían en Moldtech, y eso nos enorgullece.
|