MISIÓN COMERCIAL A ARABIA SAUDÍ

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech, S.L. participa en la Misión Directa a Arabia Saudi y Omán 2019, que se celebra entre los días 23 al 27 de junio y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Esta misión tendrá lugar entre el 23 y el 27 de junio del 2019 y cuenta con el apoyo tanto de la Unión Europea como de la oficina comercial de la embajada de España en Riyadh.

En los últimos años, Arabia Saudí ha aumentado de forma sustancial sus compras a empresas españolas a raíz de los proyectos del tren de alta velocidad entre las ciudades de la Meca y Medina y la construcción del metro de Riyadh, entre otros.

Moldtech viene a ejecutar proyectos en la región del Golfo desde el año 2013 donde ha suministrado moldes tanto para la construcción de viviendas prefabricadas como para obras de infraestructuras. Ahora mismo Arabia Saudí presenta nuevas oportunidades de negocio relacionadas con su programa “Saudi Vision 2030”.

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora
Scroll al inicio