Moldtech ha instalado recientemente dos mesas basculantes para un cliente en la región del Loire. El cliente, especializado en proyectos residenciales, ha decidido invertir en equipos nuevos dada la creciente demanda en la región oeste y norte de Francia, de viviendas unifamiliares industrializadas.
Moldtech ha diseñado, fabricado e instalado dos mesas basculantes de 12×4 m con banda inferior regulable que permite producir paneles de hasta 30 cm de espesor. Las mesas basculantes cuentan con sistema de vibración con vibradores neumáticos.
El pulido espejado de la superficie en contacto con el hormigón permitirá al cliente producir paneles de muy alta calidad y en cualquier tipo de hormigón, de forma tal de poder satisfacer un mercado de altas exigencias técnicas y arquitectónicas.
El cliente utilizará estas mesas para la producción de paneles y losas, que le permitirán comenzar la producción en serie de varios modelos de viviendas unifamiliares. El paso siguiente será la incorporación de la arquitectura modular, producida con moldes tridimensionales.
|