PISTA UNIVERSAL DE 100M Y CABEZAL DE 1000TN – PROYECTO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suministra a un cliente de México una un banco de pretensado compuesto por cabezales de 1000TN, pista universal, laterales para viga delta y laterales LTR para un proyecto industrial.

El BANCO DE PRETENSADO se compone de un cabezal activo y un cabezal pasivo, situados en los extremos de una pista de fondo universal DE 100 m, y un conjunto de laterales de viga delta, que dan la forma a la pieza a fabricar.

El equipo está diseñado para poder trabajar con equipos de tesado y relajación de cables con capacidad máxima de tesado de 1.000 T.

El equipo se suministra con central y cilindros de relajación, y sistema de vibración neumática.

El proyecto se completa con éxito demostrando una vez más el liderazgo en el diseño y fabricación de soluciones personalizadas para la producción de elementos prefabricados. Esta realización resalta nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, consolidándonos como una opción confiable en la industria.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha completado un nuevo suministro en Australia, destinado a un proyecto de obra...
Moldtech ha suministrado recientemente a Rumanía un banco autoportante de pretensado de 1.400 T,...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de un Molde de Zapata Tipo A...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de una mesa basculante en España, destinada...
Scroll al inicio