MOLDE MODULAR PARA MARCOS EN HORMIGON DORMIDO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech realizó el diseño, fabricación y puesta en marcha de un molde especial para la producción de marcos con hormigón fluido en Fontenay Sous Bois, Francia:

  • Un molde modular que consta de dos lados en forma de marco en “L” que permite modificar las secciones y el espesor del elemento a moldear, así como un conjunto de 2 bases para producir 2 marcos por día.

La sección interior mínima del molde es de 3 x 2 m, y la máxima es de 3 x 3 m, con secciones intermedias cada 0,25 metros. El molde mantiene la misma altura en todas las secciones, mientras que el grosor del elemento prefabricado también se puede cambiar de 180 mm a 305 mm.

 

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

En Moldtech continuamos desarrollando soluciones a medida para los desafíos más exigentes de la...
Moldtech ha suministrado un nuevo molde 3D a un cliente de Rumanía para la...
Moldtech ha suministrado a un cliente en Austria un volteador giratorio elevable con grúa,...
Moldtech realiza un nuevo suministro internacional con destino al Caribe, donde hemos desarrollado un...
Scroll al inicio