MOLDE 3D PARA CASETA TRANSFORMADORA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech ha suministrado un nuevo molde 3D a un cliente de Rumanía para la fabricación de casetas transformadoras prefabricadas de hormigón, de una sola pieza.

Este equipo permite la producción monolítica de módulos completos, incluyendo losa inferior y paredes laterales, lo que agiliza el proceso de fabricación y montaje en obra. El molde está diseñado para fabricar casetas con dimensiones variables de 4,65–6,4 m de largo por 2,45–2,95 m de ancho, adaptándose a diferentes configuraciones según las necesidades del proyecto.

El diseño ha sido desarrollado a medida, en estrecha colaboración con el cliente, cumpliendo con sus especificaciones técnicas y requisitos de producción.

Una solución robusta, versátil y fiable para responder a las demandas del sector energético en Europa del Este.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha suministrado un molde simple de columnas con una longitud útil de 40...
Moldtech consolida su presencia en Europa del Este con un nuevo suministro en Bulgaria....
En Moldtech continuamos desarrollando soluciones a medida para los desafíos más exigentes de la...
Moldtech ha suministrado un nuevo molde 3D a un cliente de Rumanía para la...
Scroll al inicio