PREFA BRESSUIRAIS, con sede en Bressuire, en Deux-Sèvres especializada en la fabricación de elementos de hormigón armado a medida para los sectores industrial, obra pública y agrícola, ha incorporado a su planta industrial:
- La mesa basculante MOLDTECH de 12,5×5 metros, permitirá a la empresa fabricar elementos de hormigón de hasta 30 cm de espesor, y una capacidad de carga de 750 kg/m2. Esta mesa fue concebida para su uso con hormigón autonivelante, gracias al tipo de pulido de la chapa en contacto con el hormigón.
- Mesas fijas a modo de superficie general de trabajo, sobre las cuales se emplean todo tipo de encofrados de fijación magnética, que permiten producir todo tipo de pieza de hormigón a medida del cliente. Esta mesa fija de 13×5 metros, con una capacidad de carga de 750 kg/m2, y bandas laterales regulables hasta 30 centímetros de altura.
- Molde doble de vigas, de 8 metros de longitud con posibilidad de ampliar. Sistemas hidráulicos de apertura y cierre hidráulicos. Cada línea de trabajo cuenta con una sección máxima de 1,50×1,50 metros. Estos moldes son de fondo fijo. El panel central vertical es desmontable, permitiendo producir elementos de hormigón con un ancho máximo de 3,10 m y hasta 1,50 metros de altura. Todas las superficies en contacto con el hormigón están pulidas y preparadas para trabajar con hormigón autonivelante. El molde cuenta con pasarelas de trabajo según normativas de seguridad.