Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech suministra una MESA DE PRELOSA diseñada para la producción de paneles de hormigón a un cliente de Burkina faso.

Cuando el proyecto demanda una disminución en la inversión o en situaciones donde los paneles de pared se fabrican en cantidades limitadas, es posible optar por mesas fijas más económicas como alternativa para la producción de dichos paneles.

El ancho de la mesa debe considerar la altura máxima del panel. Generalmente, la mesa está equipada con dos bandas longitudinales colapsables que facilitan la extracción del panel. Las dimensiones del panel prefabricado pueden modificarse utilizando diversos sistemas de encofrado.

Moldtech sobresale en la creación de soluciones innovadoras y personalizadas para la producción de paneles prefabricados, adaptándose a las diversas necesidades del cliente. Su compromiso con la calidad la convierte en una opción confiable en la industria.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech suma un nuevo proyecto y abre sus puertas al mercado húngaro con el...
Moldtech ha suministrado un molde 3D PBU de 2,95 x 4,5 x 2,8 metros,...
Moldtech sigue ofreciendo soluciones innovadoras para la industria del prefabricado de hormigón suministrando un...
Moldtech ha entregado tres moldes para la producción en serie de marcos rígidos prefabricados...
Scroll al inicio