Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech ha suministrado a un cliente de España dos mesas basculantes de 14×4.4M diseñadas para producir paneles prefabricados de hormigón no pretensado con un espesor variable entre 120 y 310 mm.

La instalación consta de dos mesas de 14m de longitud y 4,4 mm de ancho. Cada mesa se compone de un bastidor con apoyos fijados a la cimentación mediante pernos. Sobre el bastidor se monta la estructura y tablero de la mesa basculante.

La mesa incorpora una banda longitudinal inferior y dos bandas laterales, ambas regulables mecánicamente en altura desde 120 hasta 310 mm, según la configuración de la pieza a fabricar.

La basculación de las mesas se realiza mediante cilindros hidráulicos telescópicos, permitiendo una inclinación máxima de 74,5°. Estos se accionan desde una central hidráulica con panel de control eléctrico. Las mesas incorporan sistema de vibración neumática.

Los moldes fabricados por Moldtech están diseñados para asegurar la precisión y uniformidad de las piezas producidas. Además, la tecnología empleada en el proceso de fabricación no solo mejora la exactitud, sino que también facilita una producción más eficiente y económica.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha suministrado recientemente a Rumanía un banco autoportante de pretensado de 1.400 T,...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de un Molde de Zapata Tipo A...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de una mesa basculante en España, destinada...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de un banco de pretensado de 400...
Scroll al inicio