FÁBRICA COMPLETA DISEÑADA PARA LA PRODUCCIÓN DE VIGAS “ARTESA”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech está llevando a cabo un ambicioso proyecto en Egipto enfocado en la obra civil, destinado a contribuir a la expansión y modernización del sistema de metro de la ciudad: el Metro de Alejandría.

Para este proyecto se ha suministrado una fábrica completa de equipos diseñados específicamente para la producción de vigas “Artesa”, las cuales serán integradas en esta nueva red de metro: 2 líneas de producción de vigas pretensadas formadas por cabezales activos y pasivos situados en los extremos de la estructura autoportante correspondiente. Este sistema permite la producción de vigas pretensadas de tamaños importantes con gran precisión.

Además, se ha suministrado:

  • Unidad hidráulica de relajación y equipo de pretensado
  • Sistema de vibración
  • Unidad hidráulica para el colapso del núcleo interior
  • Sistema de tensado de alta capacidad
  • Sensores de posición de señal analógica y unidad de potencia hidráulica
  • Lanzacables, útil de izado y gancho de elevación

Este proyecto no solo representa un gran avance en la infraestructura de transporte, sino que refleja nuestra capacidad de aportar soluciones innovadoras y de alto impacto en el ámbito de la construcción.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha llevado a cabo el suministro de un Molde de Zapata Tipo A...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de una mesa basculante en España, destinada...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de un banco de pretensado de 400...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro e instalación de dos mesas basculantes en...
Scroll al inicio