AUMENTA LA PRESENCIA DE MOLDTECH EN SUDAMÉRICA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En la isla caribeña de Curaçao, ubicada en pleno Caribe, se construirá un parque público dónde las pasarelas deben incorporar una gran cantidad de escaleras. En lugar de utilizar un sistema tradicional de construcción in-situ con encofrados de madera, el cliente ha preferido utilizar moldes de escalera suministrados por Moldtech.

  • Fabricados en acero, lo que permitirá acelerar el tiempo de ejecución del proyecto y garantizar los altos estándares de calidad.
  • Los 6 moldes de acero se enviarán en un contenedor de 20 pies con una disposición especial para permitir una fácil extracción de los moldes de los contenedores, evitando así tener que usar los contenedores Open Top más caros.
  • Los moldes llegarán a Coraçao “listos para usar”. No se requieren servicios de instalación ya que el cliente puede poner en marcha los moldes siguiendo el manual de instrucciones enviado por Moldtech.
¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Proyectos Relacionados

Moldtech ha llevado a cabo el suministro de un Molde de Zapata Tipo A...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de una mesa basculante en España, destinada...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro de un banco de pretensado de 400...
Moldtech ha llevado a cabo el suministro e instalación de dos mesas basculantes en...
Scroll al inicio