Moldtech está presente en dicho mercado con equipos para la producción de marcos o box-culverts, paneles industriales y para vivienda, vigas pretensadas para edificación industrial y de puentes, vigas de cubiertas tipo delta pretensadas, y otros elementos prefabricados, de la mano de importantes empresas locales, que confiaron en nuestra tecnología y equipos.
Es por ello que en Moldtech hemos decidido que ya era hora de colaborar activamente con estas empresas, y que mejor forma que hacerlo en la ANIVIP, “Asociación Nacional de Industriales de Vigueta Pretensada, A.C.”, como socios proveedores.
La ANIVIP se constituye formalmente en el año 2007 como una organización sin fines de lucro, con presencia a nivel nacional, en todo el territorio mexicano, e integrada por un conjunto de empresas del ramo de la construcción, con el objetivo de crear un organismo que agrupe al conjunto de productores de sistemas prefabricados.
Los objetivos más importantes de la ANIVIP son: realizar extensos programas de investigación científica, promoción, creación de normativas y certificaciones; capacitación constante, asesorías técnicas, creación de relaciones interinstitucionales y todo tipo de actividad que promueva el desarrollo de los sistemas prefabricados de hormigón en México.
La ANIVIP tiene como meta abarcar el mercado de la construcción mexicano y extenderse al internacional, fomentando la innovación y el mejoramiento de los procesos constructivos, mediante la implementación de sistemas integrales en el manejo de materiales, tiempos de ejecución, montaje e instalación de sistemas constructivos prefabricados de hormigón.
En la 2ª. ASAMBLEA DE SOCIOS del 2021 virtual, la ANIVIP nos ha invitado a presentar a Moldtech al conjunto de los asociados. Como les hemos expresado, Moldtech está a disposición de todos los socios y de la asociación en su conjunto para intercambiar ideas, proyectos y tecnologías que nos permitan seguir difundiendo los sistemas prefabricados de hormigón en el mercado mexicano.
Agradecemos a la ANIVIP el permitirnos ser parte de tan prestigiosa asociación.
|