Instalaciones
Instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados, 8.000 metros cuadrados de producción y 1.5000 metros cuadrados de máquinas CNC, ubicadas junto a la autovía A-92 entre Sevilla y Málaga. A pocos minutos del puerto y del aeropuerto de Sevilla.
Corte de material
Moldtech cuenta con un área para almacenamiento y corte de materias primas de más de 500 m2, equipada con 3 máquinas de corte CNC de hasta 20 m para la producción de perfiles y tubos a medida para cada proyecto.
Área de soldadura y montaje
Las instalaciones de Mold tech cuentan con dos líneas de montaje de más de 100 m de longitud cada una, con más de 1.520 m2 destinados específicamente a este fin. En esta área trabaja un equipo de más de 25 soldadores expertos y cualificados, especializados en la fabricación de moldes de acero para prefabricados de hormigón.
Área de mecanizado
Para la producción de sus propios componentes mecanizados, Moldtech cuenta con un departamento de mecanizado propio, formado por un equipo de 15 personas y equipado, entre otras máquinas, con dos centros de mecanizado CNC verticales con 24 cargadores de herramientas cada uno, dos fresadoras CNC con bancada de hasta 3.500 kg y un torno CNC para dimensiones de hasta 3 m de longitud y 450 mm de diámetro.
Pinturas y procesos finales
Tres empleados especialistas de Mold tech se encargan de realizar los trabajos finales de acabado, pintura y embalaje, para los que Moldtech cuenta con una cámara de secado de 80 m2.
Máquina de granallado
La cabina tiene unas dimensiones interiores de 15x4x4 m que se adaptan a las dimensiones de la gran mayoría de las piezas producidas en el taller. Mold tech puede diseñar y producir sus máquinas de acuerdo con diferentes especificaciones de protección contra la corrosión gracias a diferentes métodos de preparación y recubrimiento.