Moldtech ha terminado la fabricación y puesta en marcha de cuatro volteadores de 180 grados para una de las mayores compañías de Singapur y Malasia en proyectos residenciales.
Estos equipos son especialmente diseñados según las dimensiones máximas y mínimas de las piezas que nuestro cliente fabrica, adaptándose a ellas para realizar un giro seguro de las mismas. El equipo realiza el giro mediante unas palas de 90 grados que dan un primer giro a la pieza, otro segundo juego de palas vuelve a voltear las piezas dando a las mismas un giro completo de 180 grados.
El equipo consigue girar piezas de hasta 40 TN con un sistema de máxima seguridad y sin dañar el producto de hormigón, todas las palas van forradas de madera para que haya una buena adherencia entre la pala y la pieza de hormigón.
El equipo lleva incorporado todos los sistemas de seguridad acústica y visual en una moderna central de mandos con detención de los finales de movimientos mediante finales de carrera.
La apuesta de Moldtech en mercados del sudeste asiático se consolida con contratos y relaciones a largo plazo con las mayores constructoras de esta zona.
|