El proyecto en Florida, conocido por su demanda en la construcción residencial, se ha beneficiado de la avanzada tecnología y la experiencia de MoldTech en la fabricación de mesas fijas para prelosas.
Nuestro cliente ya equipado anteriormente con mesas fijas para prelosas, ha querido renovar con Moldtech, sus cabezales de 110tn. Los cabezales para mesas prelosas de 110tn se componen de dos cabezales pasivos que, acoplados en este caso, a la mesa fija de 150×2.4m, junto a los encofrados longitudinales que se suministran en este proyecto, permiten fabricar paneles prefabricados de 2.4m de ancho y con un espesor de 254 mm, garantizando una construcción eficiente y de alta calidad.
Las prelosas pretensadas con luces medias, son más comunes en construcción residencial o industrial, muy utilizadas en obras de vivienda unifamiliar, multifamiliar en altura, obras de equipamiento (escuelas, hospitales, oficinas).
El suministro de dos cabezales de 110 toneladas refuerza la posición de MoldTech como proveedor líder en equipos para la industria de la construcción. Los cabezales, diseñados con precisión y durabilidad, permiten un proceso de producción más eficiente y confiable, cumpliendo con los estándares más exigentes de la construcción moderna.
MoldTech se enorgullece de mantener una relación sólida y duradera con sus clientes. Desde 2019, la empresa ha trabajado codo a codo con su cliente en Florida, brindando soluciones a medida y un servicio excepcional. Este último suministro de cabezales de 110 toneladas es un testimonio de la confianza continua de MoldTech en su cliente y su compromiso con la satisfacción del cliente a largo plazo.
MoldTech espera con interés seguir colaborando con su cliente en futuros proyectos y continuar brindando equipos de vanguardia que impulsen la construcción eficiente y de alta calidad en Florida y en todo el mundo.