Moldtech, líder en la industria de moldes para prefabricados de hormigón, ha logrado un importante contrato de suministro de moldes para marcos rígidos, posicionándose como el socio preferido en Europa Central
Este nuevo acuerdo fortalece aún más la presencia de Moldtech en el mercado rumano, refleja su compromiso con la innovación y la contribución al crecimiento de la industria en el país, así como también destaca su capacidad para satisfacer las exigentes demandas de sus clientes más importantes.
Se suministran moldes para marcos rígidos C0 y C1, y C2, más una extensión para C3.
El molde marco rígido está diseñado para la fabricación de piezas de hormigón no pretensadas, de espesor de pared entre 200 y 290mm, y está conformado por un marco interior y una base, que ensamblados en conjunto, dan la forma a la pieza a fabricar.
Se trata de un sistema modulado de encofrados de acero pensado para la producción de marcos y semi-marcos prefabricados utilizando hormigón dormido.
El ensamblado y la apertura del molde se realizan de forma manual, uniendo la cantidad de elementos necesarios según las dimensiones del marco a producir.
Se suministra un juego de bases adicionales para permitir la fabricación en serie de piezas.
Las bases se ensamblan con uniones de tornillo y tuerca, mientras que sobre ellas se ensamblan el molde interior y el exterior mediante uniones perno-cuña.
Al desmoldear la pieza, se puede extraer el molde interior y el exterior en cuatro partes cada uno, lo que implica que no han de ser desmontados completamente y simplifica el proceso productivo de series de piezas con las mismas medidas.
Con su enfoque en la calidad, la eficiencia y el servicio al cliente, Moldtech se ha convertido en un socio estratégico clave para las empresas constructoras de Rumania que buscan optimizar sus procesos de producción y garantizar la excelencia en la fabricación de estructuras de hormigón
A medida que Moldtech continúa expandiendo su presencia en Europa Central, se espera que su experiencia y reputación como proveedor confiable de moldes sigan creciendo, abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles en la industria de la construcción rumana.