MOLDTECH CONCLUYE EXITOSAMENTE UN NUEVO SUMINISTRO EN RUMANIA PARA PROYECTOS INDUSTRIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech y uno de sus clientes con gran relevancia en Rumania colaboran para ofrecer equipos de alto rendimiento, la solución perfecta para proyectos industriales “llave en mano”

 

Una parte fundamental de la trayectoria exitosa de Moldtech radica en su enfoque en el mercado rumano, Moldtech, a través de años de dedicación, esfuerzo y exitosas expediciones comerciales, ha establecido un sólido liderazgo en el mercado rumano, contribuyendo significativamente al crecimiento del sector de la construcción en el país.

La precisión y calidad de sus productos han resultado en una relación cercana con una amplia gama de clientes en la industria de la construcción en Rumania.

En esta ocasión suministramos a uno de nuestros fieles clientes, un banco de pretensado de 1300Tn y una pista universal de 100m.

Los elementos pretensados se fabrican en pistas universales sobre las que se colocan laterales de moldeo. El sistema de pista universal puede incorporar un sistema de calefacción en el suelo, con el propósito de acelerar el curado del hormigón.

El banco de pretensado se compone de un cabezal activo y un cabezal pasivo de 1300Tn, situados en los extremos de una pista de fondo universal, que ensamblados en su conjunto, permiten fabricar vigas de hormigón pretensadas. El suministro incluye dos cilindros de relajación de 680 Tn y 400 mm de carrera.

Los sistemas de cabezales y equipos de pretensados para fabricación de distintos elementos pretensados requieren de la construcción de fosos de cimentación.

Los cabezales de pretensado son elementos diseñados para ofrecer una fuerza de reacción al total de empuje resultante de la tensión de los cables.

El sistema se compone habitualmente de un cabezal de tensado activo y de un cabezal de tensado pasivo, los cabezales de pretensado están diseñados en consonancia al máximo total de fuerzas que han de resistir.

La estrecha colaboración con múltiples clientes en Rumania ha sido un factor clave en el crecimiento del sector de la construcción en el país. Moldtech ha apoyado una variedad de proyectos, desde edificios residenciales hasta infraestructuras industriales y comerciales. La capacidad de la empresa para proporcionar soluciones personalizadas y eficientes ha impulsado la construcción de manera sostenible y efectiva.

Moldtech ha establecido un sólido legado en la industria de la construcción de Rumania. A medida que la compañía continúa prosperando, su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente sigue siendo su máxima prioridad.

 

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora
Scroll al inicio