Recientemente, Moldtech ha diseñado e instalado un sistema de moldes especiales para marcos wet cast en Reino Unido, con unas dimensiones que permitirán al cliente la producción de marcos de hormigón desde 1×1,5m hasta 1.8 x 3.6 metros con hasta 2m de altura/profundidad.
De acuerdo a los requisitos del cliente, se han diseñado unos moldes especiales con un interior auto-colapsable que permite su desmoldeo automático al elevar con la grúa desde las esquinas mientras que los paneles exteriores están ensamblados en perpendicular permitiendo paredes exteriores sin junta. Asimismo, los moldes cuentan con una base de altura regulable que permite adaptar la altura/profundidad del marco según el proyecto para optimizar los pesos de piezas para su transporte.
Estos moldes han sido suministrados con 2 juegos de bases para fabricar hasta 2 piezas por día y permiten una gran variedad de tamaños de fabricación intermedios gracias a la construcción modular del molde interior, alcanzando de esta manera una gran versatilidad a la hora de suministrar todo tipo de proyectos con distintas medidas.