Moldtech ha rediseñado por completo la forma de hacer paneles de hormigón. Con un revolucionario sistema de bandas laterales con brazo regulable en altura y un sistema hidráulico que permite fabricar paneles a las medidas deseadas, sin esfuerzos, todo de forma automatizada , rápida y sin complicaciones.
A través de una unidad hidráulica y mediante un panel táctil, controlamos las mesas que deseemos desde un mismo punto, así mismo suministramos un mando a distancia para controlar todos los procesos de manera sencilla e intuitiva.
Las mesas están diseñadas para fabricar paneles de hormigón desde 16 cm hasta 30 cm de grosor, siendo su longitud a la medida deseada por el cliente. Usando los mejores materiales constructivos hemos perfeccionado esta maquina para obtener un rendimiento extraordinario.
El sistema FLEXS nos permite crear paneles de 4 metros de ancho máximo y 2 metros de ancho mínimo con un simple movimiento , fácil y cómodo.
Tanto los movimientos de la mesa como el sistema de vibración se pueden ejecutar con un único mando a distancia, un único operario controla todo el sistema de movimientos , elevación y vibración.
Olvídese de tediosas labores de ajuste, el sistema flexs se lo pone sumamente fácil y se ejecuta en minutos…
No había nada mejor en el mercado ahora con FLEXS puedes hacerlo mejor.
|